martes, 2 de febrero de 2010

MUFARECH, NO DA PIÉ EN BOLA, SE CORRE HASTA DE SU SOMBRA

Mufarech, que ya no cuenta con la acogida, que anteriormente tuvo de los medios de prensa locales, por no contar con un operador político en la provincia, logró su objetivo de pasar inadvertido, pero no, por su estrategia empleada, sino, porque su popularidad está muy venida a menos, desde hace tiempo en Huaral
Miguel Ángel Mufarech estuvo ayer en Huaral, tratando de pasar desapercibido, según se supo, tuvo una reunión de coordinación con los pocos integrantes de su Movimiento Político, el Padìn, en la pequeña oficina de un abogado en la céntrica calle Derecha.
Se pudo reconocer entre los asistentes a dirigentes venidos desde la provincia de Barranca y a uno o dos de la provincia de Huaral.
Mufarech, que ya no cuenta con la acogida, que anteriormente tuvo de los medios de prensa locales, por no contar con un operador político en la provincia, logró su objetivo de pasar inadvertido, pero no, por su estrategia empleada, sino, porque su popularidad está muy venida a menos, desde hace tiempo en Huaral, mucho más, al conocerse su pacto político, con el ex alcalde Melchor Cárdenas, quien, como es ampliamente conocido, ya no cuenta con la simpatía de los huaralinos.
Para colmo de males para Mufarech, se conoce en nuestra ciudad los duros cuestionamientos que le vienen haciendo en Cañete por su posición interesada con respecto a la Sede del Gobierno Regional de Lima.
Al tratar de mantenerse “neutral” y manifestando que será respetuoso de las decisiones del Poder Judicial y el Congreso, ha dejado que sus candidatos en las provincias de Huaura y Cañete defiendan sus respectivas posiciones en el tema de la Sede Regional, lo que no ha satisfecho ni a los pobladores ni a los periodistas de Cañete.
Su posición calculada con el fin de no afectar sus interese electorales, está trayendo en picada sus ambiciones de volver a ser presidente regional, algo que parece, sólo él no se ha dado cuenta.
Los mismos cuestionamientos tiene en Huaura, donde por no tener una posición firme, también es criticado por los medios de prensa.(Huaralino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario