jueves, 11 de febrero de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Voz de los Campeones
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
Vencido el plazo del descanso al concluir el campeonato de la Tercera División del año pasado, ahora estamos listos para empezar la primera división del presente año. El sábado 13 de los corrientes es la fecha de inicio con dos partidos, el domingo se jugarán 04 partidos para sumar los 06 encuentros que corresponden a los 12 equipos que participan en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente.
El domingo 21 de Febrero, dos ligas distritales mas, se sumaran al inicio del campeonato: la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta y la Liga Distrital de Quilmaná. El día 7 de Marzo será un dia muy especial por ser “domingo siete” para varias ligas distritales que han escogido ese día como fecha de inicio del programa , entre ellas están por ahora, las ligas distritales de Imperial, San Luis, Mala y Chilca.
Hay algunas Ligas Distritales de Fútbol que ya trabajan desde hace años pero que aun no han proporcionado informe oficial sobre sus campeonatos, caso de la liga de San Antonio, Lunahuaná, Nuevo Imperial, que motiva preocupación dado a los tiempos perentorios que establece la Federación Peruana de Fútbol para los campeonatos en su etapa distrital..
Entonces, empieza el campeonato de fútbol primera división 2010 de la Liga de San Vicente en poquísimos días, específicamente el próximo sábado 13 de Febrero. Sin embargo el estadio municipal “Roberto Yánez” sigue acusando las mismas fallas y aun mas acentuadas las que se dijeron al concluir el campeonato el año pasado: sólo hay dos camarines operativos para los jugadores, la pared del sector Norte del estadio sigue sin levantar continua con esteras, los baños no se han reparado, no se han baldeado las tribunas, la cancha debe “arreglarse”, la pista atlética esta en pésimas condiciones, falta arreglar una mejor presentación de los servicios higiénicos para el público, los arcos, pintura etc. etc…
Estos son los partidos que la Liga de Fútbol de San Vicente, ha programado para desarrollar la primera fecha del campeonato “PEDRO CASTILLO VILA” entre sábado y domingo, en el estadio “Roberto Yánez” de San Vicente.
Sábado 13 de Febrero

Sport Victoria vs La Encañada
Newell’s Old Boys vs Deportivo Mi Perú
Domingo 14 de Febrero
Sport Estrella FBC vs La Esmeralda FC
Atlético Chalaco vs Atlético Independiente
Racing FBC Unánue vs Unión Boca del Río
Real San Vicente FBC vs Nacional Valdivia
Transmisiones de Estrellas del Deporte “La Voz de los Campeones”
Radio “Activa” 107.1 F.M.
Programación regular: Lunes, Miércoles y Viernes de 7.00 pm. a 8.00 pm.
Transmisiones de eventos deportivos: Todos los Domingos de 3.00 pm. a 6.00 pm
Que Gane el Mejor……..¡¡¡ Cañete Siempre Ganará !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario