lunes, 8 de febrero de 2010

POLICÍA HALLÓ A LA ASESINA DE RINA CHIARA: SUBOFICIAL GLADYS VÁSQUEZ LA MATÓ

Cegada por los celos. Tras una exhaustiva investigación, la Policía confirmó que la suboficial Gladys Vásquez Gonzáles es la autora intelectual del asesinato de Rina Chiara Prado, cantante folklórica conocida como "La Voz del Incuyo", ocurrido el pasado 14 de enero.
Lo planeó todo con la ayuda de los hermanos Pacheco Medina, quienes ya se encuentran detenidos por los efectivos de criminalística, además se capturó a uno de los sicarios que perpetró el asesinato a la joven ayacuchana.
Según la investigación policial, fueron los celos los que indujeron a la mujer policía a planear el asesinato. Luego de citarla con unos supuestos empresarios (hermanos Pacheco), la suboficial le increpó de su relación con su esposo el comandante de la PNP Ángel Vizcarra Palomino, luego la golpeó salvajemente con ayuda de dos sicarios hasta dejarla inconciente.
Tras los resultados de la necropsia al cuerpo de Rina, se supo que estaba embarazada, este hecho habría motivado la salvaje reacción de la agente policial quien no contenta con propinarle una golpiza la trasladó hasta un descampado en Pachacamac donde la quemaron viva, tras ser adormecida con éter.
Pese a que desde un principio la suboficial negó alguna responsabilidad de su parte en la muerte de Rina, los detectives que investigan el caso, refutaron tal versión, demostrando el reporte de las llamadas desde su celular a la víctima, además de hallar en su posesión algunos de objetos personales de la "Voz del Incuyo"
La asesina se desvaneció frente a la contundencia de las pruebas, fue allí que habría aceptado su responsabilidad sin dar mayores detalles a los investigadores. En las próximas horas la agente y dos de sus cómplices serán trasladados a la carceleta del Poder Judicial y tras la decisión del Juez trasladados a un penal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario