jueves, 18 de febrero de 2010

ENTREGAN KITS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD A TRABAJADORES DE PROYECTOS DE “CONSTRUYENDO PERÚ” EN NUEVO IMPERIAL

Más de un centenar de trabajadores que participan de 4 proyectos financiados por el programa “Construyendo Perú” y que ejecuta la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, recibieron Kits de medidas de seguridad.
El equipamiento consiste en Casco, Guante y Lente de Protección y han sido entregados a cada uno de los participantes de los 4 proyectos que actualmente se ejecutan en este distrito como son en el C.P “Santa María”, Fundo “Santa Ana”, Anexo “Alminares” y “El Conde”.
Al acto de entrega se hizo presente el Director Zonal- Lima Sur de “Construyendo Perú”, Dr. Manuel Sandoval quien dejó en manos del alcalde Jorge García la distribución de los kits, que tienen como finalidad brindar mayor seguridad a los trabajadores y evitar accidentes.
El alto funcionario limeño destacó la persistencia del alcalde nuevoimperialino ya que ha logrado que “Construyendo Perú” financie una serie de proyectos desde que inició su gestión edilicia, permitiendo así generar el fomento de empleos temporales, beneficiando a familias de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario