lunes, 8 de febrero de 2010

GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE INSPECCIONA TRABAJO EN LOS DISTRITOS DE QUILMANÁ Y CERRO AZUL.

Gerente General de Emapa Cañete realizó trabajo de Campo en dos distritos de la Provincia de Cañete, no solo para conocer la existencia de los problemas sino para recoger información de los técnicos operador, quienes plantearían alternativa de solución.
El trabajo de campo diseñado como una inspección, cuyo contenido de trabajo fue monitorear y supervisar los avances de las obras y planteado soluciones a los problemas encontrados.
Sin embargo los niveles de coordinación con los profesiones, técnicos y operadores en la misma zona de trabajo, sería una nueva forma de trabajo del Gerente General Sr. Pablo de la Cruz Cajo, quien buscaría mejorar la calidad de servicio de agua potable y alcantarillado para la comuna cañetana que en los últimos días se viene quejando de la falta del líquido elemento del agua en algunos sectores de la ciudad de cañete.
Continuando con las acciones para brindar un mejor servicio, el domingo 7 de febrero en horas de la tarde, el Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A. el Sr. Pablo de la Cruz Cajo visitó los distritos de Quilmaná y Cerro Azul, para inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en estos dos distritos.
Esta inspección sirvió para dar solución a los problemas que se presentan en estos distritos.
Cada operador, dio a conocer al Gerente General el trabajo que se viene realizando a favor de su comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario