jueves, 18 de febrero de 2010

DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MAS AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS DEL HUAICO EN CENTRO POBLADO EL CHILCAL EN CAÑETE

CUYAS VIVIENDAS FUERON DESTRUÍDAS
Las familias que resultaron damnificadas en el Centro Poblado El Chilcal, y que sufrieron la inundación y pérdida de sus viviendas y enseres a consecuencia del desborde del Río Pócoto, recibieron la ayuda solidaria del Gobierno regional de Lima con la finalidad que puedan atender sus necesidades más urgentes.
Funcionarios y trabajadores del citado Gobierno se trasladaron al referido Centro Poblado y entregaron a 25 familias, entre ellas, a quienes perdieron sus viviendas, la ayuda consistente en Camas plegables, Colchas, bidones para almacenar agua con una capacidad de 131 litros, baldes de 15 litros y menaje de cocina.
Esta ayuda se suma a la entrega de 04 módulos de viviendas prefabricada de madera a las 04 familias cuyas viviendas resultaron arrasadas por la fuerza de la naturaleza con ocasión del Huaico.
En la entrega estuvieron presentes el Vicepresidente del Gobierno Regional Dr. Luis Custodio Calderón, el Coordinador zonal de Cañete Víctor Mancini Echevarría, y el Jefe Regional de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario