lunes, 22 de febrero de 2010

MUFARECH PRESENTA QUERELLA CONTRA EL DIARIO EL CHASKI

Muy a su estilo de hacerle juicio a todo el mundo, como cuando fue presidente regional.
Chaski.- Preocupante amenaza a la prensa y a los medios de comunicación que tienen espacios periodísticos.
El ex presidente del Gobierno Regional de Lima y actual candidato a ese cargo, Miguel Angel Mufarech, inició lo que podría constituirse en una práctica que utilizan siniestros personajes para hacerse de cargos públicos. Esto es intentar parametrar a los medios a fin de que no presenten denuncias por su irregular accionar o evitar que le recuerden su trayectoria política en tiempos que el electorado, para emitir un voto a conciencia, debe estar informado no sólo de las propuestas del aspirante a un cargo, sino también de su pasado político.
Querella al diario El Chaski.-
Si bien hasta el momento no nos ha llegado alguna notificación de manera formal, Mufarech se ocupó el mismo viernes de enviar correos electrónicos a diversos destinatarios haciendo saber de la denuncia que había presentado. Por supuesto que entre esos destinatarios estaban varios colegas, no sólo de Huacho, sino también de la región a quienes seguramente quería advertirles que si vertían alguna información relacionada a algún tema que según él lo perjudica electoralmente iban a correr la misma suerte.
La causa.-
El efecto de una información recogida por nuestro diario y que tiene que ver con su ambigua posición en el tema de la sede regional de Lima lo ha desesperado y quizás como para “poner el parche” y evitar que los medios se ocupen de la seguidilla de cuestionamientos que se le viene, ha iniciado esta acción legal.
Esperaremos la notificación para responderle a Mufarech y pronunciarnos en su verdadera dimensión de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario