lunes, 1 de febrero de 2010

MAS DE 100 NIÑOS FUERON BAUTIZADOS EN CARMEN ALTO

Cumpliendo con recibir uno de los sacramentos como buenos cristianos , 115 niños del Centro Poblado “Carmen Alto” participaron del Bautizo Masivo que organizó la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” del lugar y que contó con el apoyo decidido de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y del Comité de Damas distrital.
El padre Jorge Alberto Peña Bozzo, llevó a cabo el bautizo masivo en la parroquia ante la algarabía de los niños y de los padres de familia que profesan y practican la religión católica.
Tras la culminación del acto religioso, el padre Jorge Peña agradeció el importante apoyo recibido para el éxito de lo programado por parte de la Profesora Gloria Campos, presidenta del Comité de Damas de Nuevo Imperial así como del alcalde Jorge García Quispe.
“Gracias a todos quienes nos apoyaron permitieron alcanzar esta cifra record en Cañete de 115 bautizados. para felicidad de nosotros. Esperemos que para el Matrimonio Religioso Masivo que estamos programando para el mes de Mayo también tenga una buena acogida”, señaló.
Cabe señalar que la Municipalidad y el Comité de Damas de Nuevo Imperial brindaron a los padres, niños, padrinos y público en general de un almuerzo criollo amenizado por un grupo musical en las instalaciones del Coliseo del lugar. Además se les obsequió tortas para los recién bautizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario