lunes, 18 de enero de 2010

VENGANZA NUEVO ESTILO DE HACER POLITICA PARA TAPAR CRISIS Y DESGOBIENO DE EMAPA CAÑETE

Controversias y enfrentamiento en el manejo y control administrativo de Emapa Cañete es de nunca acabar pero algunas veces las contradicciones son muy buenas para mejorar y reorientar el trabajo planificado y organizado de manera técnica y profesional pero es completamente malo cuando se politiza o cuando un accionista dolido porque le sacaron un gerente general, actúa irresponsablemente y vota por venganza para mantener irregularidades, deficiencias posible acto de corrupción y lo más vergonzante que el mismo accionista de Mala lo denuncio e incluso sostuvo que le iban a cortar la cabeza al contador público colegiado Erly Lázaro, pero su voto termino por sepultar a un grupo de accionista encabezado por Javier Alvarado, quien todo momento dejo mal parado legalmente y administrativamente a Erly Lázaro
El voto de venganza apertura una nueva oportunidad al presidente y a todo el Directorio de Emapa Cañete de reorientar o reestructurar una política laboral, y administrativa de la empresa para reflotarla y mejorar la calidad de servicio que la población cañetana siempre ha exigido y denunciado.
Sin embargo la actitud del Lic. Erly Lázaro, no debe pecar de triunfalismo, sino debe actuar con inteligencia y capacidad que muy posiblemente podría tenerlo y demostrar que esta nueva oportunidad se seguir en la administración en mejorar la empresa de los cañetanos. Así de esta manera dejar bien al alcalde del distrito de Mala, cuya votación se puede interpretar que fue por venganza en contra de los accionistas que hace un año destituyeron al gerente general propuesta de Víctor Hugo Carbajal.
Desde hace muchas décadas Emapa Cañete es una empresa enferma con principio de cáncer. Todas las autoridades municipales y accionistas son tan responsables de la crisis en que vive. Más aún esta burocracia criolla ha enquistado trabajadores, cuyo pasado casi ninguno se escapa de estar comprometido con alguna irregularidad y si se mantienes hacen fuerza de unidad de fuerza para mantenerse y son capaces de hacer frente a accionista que desconoce el manejo municipal.
Mucha razón tuvo un ex director que represento al comité local Cañete – Yauyos del colegios de Ingenieros, de responsabilizar y precisar que en Emapa cañete todo esta supuestamente podrido., como dice el adagio “en donde pone el dedo sale pus” los directores, funcionarios administrativos, personal nombrado, quienes han considerado a Emapa Cañete como una escuela de empleo y una caja dorada.
Los dimes y diretes de Emapa Cañete es un tema nunca acabar, lo cierto que siempre fue, es y será un botín no solo por los accionistas, sino de aquellos serviles, felipillos, ladronzuelo de corbata y sin corbata, muchos de ellos con ordenes digitados de los municipios por personajes que funge de ser asesores sin haber estudiado en una Universidad y lo más triste aflora saber mucho más que un profesional.Lo lamentable que algunos Alcaldes distritales apuesta por dichos personajes pagan un sueldo mensual tan igual que un regidor. Hoy los sabelotodo que en un tiempo pasado y presente fueron tan responsable directo de la posible corrupción, malversación de fondo, tinterillaje en modificar, acomodar los reglamentos y estatutos para interpretarlo al telón de la ilegalidad para seguir actuando muy fino para dejar en bancarrota endeudándola para estrangularla económicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario