sábado, 23 de enero de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUSCRIBIÓ ACTA DE ENTREGA DE TERRENO A EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ CARRETERA ENTRE SAN ANTONIO-SANTA CRUZ DE FLORES EN CAÑETE

En una sencilla ceremonia que se realizó en el distrito de Santa Cruz de Flores, representantes del Gobierno Regional de Lima y de la Empresa Consorcio Coniesa Hall, suscribieron un acta de entrega del terreno donde se construirá en un plazo de 75 días calendarios la carretera completamente asfaltada entre los distritos de San Antonio y Santa Cruz de Flores en Cañete.
Los representantes de ambas entidades antes de suscribir el acta, realizaron un recorrido por la vía donde se van a ejecutar los trabajos para reconocer algunos puntos críticos y poner en práctica el plan de contingencia, verificando asimismo las zonas alternas donde se desviará el tránsito vehicular mientras se realicen las obras de infraestructura vial.
La vía en referencia que tiene una extensión de 03 Km. se ejecutará en la modalidad de contrata con recursos provenientes del Gobierno Regional a un costo de S/ 1´540.427.81 nuevos soles.
Participaron en la ceremonia el Alcalde de la Municipalidad de San Antonio Lic. Esteban Agapito Ramos, el Alcalde de Santa Cruz de Flores César Cama Aparicio conjuntamente con sus regidores, el Coordinador de la Oficina Zonal de Cañete Víctor Mancini Echevarría, el Ing. Eder Reyes Chuquiyuri, el representante de la Empresa constructora Ing. Joaquín Mondoñedo Arbieto, el Comisario PNP Vicente Isizola Villalobos, representantes y actores sociales involucrados en el proyecto entre ellos, la Junta de Usuarios del distrito de Riego, la Oficina Técnica del Ministerio de Agricultura, empresas del servicio de Transporte público de pasajeros y vecinos de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario