lunes, 4 de enero de 2010

INAUGURAN LA I.E.P. JOSÉ BUENAVENTURA SEPÚLVEDA, JORGE DEL CASTILLO Y RUFINA LÉVANO SERÁN PADRINOS

Confirmado Jorge Del Castillo y Rufina Lévano apadrinarán la inauguración de la nueva sede de la I.E.P. José Buenaventura Sepúlveda, la ceremonia protocolar se realizará el miércoles 06 de Enero 2010 a las 11 de la mañana.
Los padrinos de la obra será el congresista Jorge Del Castillo y la ex alcaldesa Rufina Lévano, aceptaron el compromiso pero sin condiciones alguna , recien en horasde la tarde de hoy.
Recordemos que la obra hace escasamente un mes se termino su construcción, inmediatamente aproximadamente 20 días la empresa hizo entrega al ministerio de Educación y esta a la vez realizaron la transferencia a las autoridades educativas del José Buenaventura Sepúlveda de Cañete
La unidad de criterios y los niveles de coordinación entre las autoridades educativas del “José Buenaventura Sepúlveda” de Cañete y la Asociación de Padres de Familia tomaron la decisión de inaugurarlo el miércoles 06 de Enero la moderna infraestructura, a fin lo más pronto posible poner al servicio del alumnado sepulvedano después de dos años y seis meses de haber padecido la inclemencia del clima, la incomodidad, la falta de materiales didáctico y educativos, fueron muchas veces factores determinantes para no recibir un servicio educativo Integral en donde el educando desarrolle sus capacidades y cualidades en la construcción y reconstrucción del conocimiento científico mediante el procesos de aprendizaje – enseñanza.
Cual habría sido los criterios para designar a los padrinos pero nos imaginamos que la propuesta habría ocasionado confrontación de ideas o en todo caso contradicciones políticas pero para salir de paso e inmediatamente poner al servicio a la juventud estudiosa sepulvedana.Por último lo que llamó la atención fue la designación de la Sra. Rufina Lévano como madrina. Todo parece que la ex alcaldesa tiene todavía aceptación en el magisterio o posiblemente los algunos docentes lo están designando por conveniencia puesto que es una candidata con mucha probabilidad de sentarse en el sillón de la municipalidad provincial de Cañete en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario