sábado, 9 de enero de 2010

NELSON CHUI, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A OTROS ALCALDES, EN VARIAS OCASIONES PATEÓ EL TABLERO CONTRA CAÑETE

PÉSIMA DEFICIENCIA EN EL GASTO DEL PRSEIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL, QUE OBSERVE SU ENTORNO Y SU GESTIÓN., LUEGO HABLE DE OTRAS GESTIONES
Alcalde de Cañete no se quedo callado ante las críticas de Presidente del gobierno regional que es el peor Alcalde del Perú en la gestión de gasto. Ni corto ni perezoso enfilo su puntería dejando entrever que el reciente viaje hecho por Nelson Chui a los Estados Unidos, habría afectado la inteligencia del presidente regional, quien en los últimos años a tenido una capacidad de gastos que no ha superado el 52 por ciento.
Subrayo mostrando documento “No quiere reconocer que la municipalidad provincial de Cañete es considerado unos de los primeros lugares en la capacidad de gasto a nivel nacional, el año 2007, 2008 y 2009, logramos una eficiencia de capacidad de gasto del 95%, 99% y ahora se esta superando el 92% de eficiencia en el gasto, ahora vamos a ver la cifra de gasto del presidente del gobierno regional de lima, en el 2007 una capacidad de gasto del 40%, en el 2008 un 46% y este año un 51%, ocupar el puesto decimo noveno de los veinte cuatros presidentes regionales en una pésima deficiencia de gasto, que observe primero su entorno y su gestión, luego hable de otros alcaldes o de otras gestiones”
Luego realizó una critica constructiva tras manifestar que estar en el penúltimo lugar en capacidad de gastos como Presidente Regional, es una muestra de lo mal que esta trabajando Nelson Chui por el desarrollo de las 9 provincias de Lima.
Ante la pregunta que en una agencia de noticia Nelson Chui va postular a una reelección. Javier Alvarado respondió “Creo que Chui tiene que meditar y los asesores que están muy cerca que le digan la verdad, que no hay capacidad para gobernar la región. Imaginase la cantidad de millones de soles que se han perdido en estos tres últimos años, es muy lamentable”
Agrego “Comienza un nuevo año es importante que puede rectificarse sus errores y pueda mejorar, todavía le queda un año y que no este pensando en las elecciones electorales. Así mismo la población quiere un gobernante que tenga liderazgo, tenga fuerza y que no agache la cabeza tan fácilmente al gobierno nacional como lo ha hecho Nelson Chui en estos últimos tres años.”.
Alvarado aclaro para desmentir al Ing. Nelson Chui sobres la mayor cantidad obras., Preciso “Que le diga a las autoridades provinciales que obras ha hecho, hasta hoy yo no conozco ninguna sola obra de tantas que hablas el presidente regional, hasta ahora no tengo ningún informe de obras realizadas en cañete”
Puntualizo “que en más de una ocasión, patio el tablero en contra de los cañetanos, por ejemplo la obra que creíamos más importante la planta de tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos uno Imperial para que sirva a San Vicente a Nuevo Imperial a Quilmaná y otro en Mala para San Antonio, Santa Cruz de Flores y Calango, el presupuesto aprobado por el consejo regional el presidente patio el tablero de un día para otro y dejo de lado. Así mismo la obra de la vía de evitamiento norte que es la prolongación de libertadores y que llega a la altura de Cerro Alegre. con una inversión de 1’600,000 nuevos soles, de un día para otro la abandono, y comenzó a repartir los pocos recursos que se tenía para dejar contentos supuestamente a los Alcaldes distritales”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario