sábado, 9 de enero de 2010

7 HERIDOS DEJO CHOQUE EN LA PANAMERICANA SUR KM 144.35 POR EXCESO DE VELOCIDAD Y IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES, EN LA LOCALIDAD DE CAÑETE.

7 heridos dejo accidente de tránsito tras el choque 2 vehículos en la panamericana sur en el km. 144.35 a la altura del ingreso de la urbanización Libertad, el hecho se registro ayer a las 10:10 de la mañana.
El motivo del accidente de tránsito se debería por exceso de velocidad, imprudencia de los choferes y la falta de señalización al ingreso de la urbanización Libertad, el origen se produjo que en forma intempestiva estaba cruzando la panamericana sur para ingresar a la Urbanización Libertad el vehículo de la Empresa de transporte “Corazón de Jesús” Placa REZ 085 conducido por Manuel Gil Apolaya (70), cuando apareció a velocidad el vehículo Placa PIE 212 conducido Luis Baca Cubillas logrando impactar parte derecha puerta de ingreso y se apuesta el cobrador llevando la peor parte Juan Carlos Saboya Cahuaza (25), Manuel Gil Apolaya, Luis Baca Cubillas, María Luyo Gonzales (42), Gloria Candela Nolaszco (43), Luis Salas Carbonell (31), Guillermo Muñante Moquillasa (31)
Los heridos fuero socorridos por vecinos y vehículos que circulaban por el sector, trasladando al hospital rezola de Cañete ingresando al servicio de emergencia. A pocos minutos se hizo presente la policía nacional para controlar el tránsito.
Según Ítalo Maldonado integrante del Consorcio de Transporte San Vicente - Imperial indico “Que el conductor Manuel Gil Apolaya se encuentra fuera de peligro pero debería de tener mucho cuidado por lo fuertes dolores en el pecho producto del impacto del choque en el pecho. Luego se refirió que el caso de cobrador Juan Carlos Saboya Cahuaza esta recibiendo un tratamiento especializado con examen de Tomografía y muy posible sería transferido a Lima para que reciba un tratamiento especializado y una posible intervención quirúrgica según sea el caso que arroje los diagnostico médico
La policía Nacional indico “Que los dos vehículos cuya s empresas de transporte y el municipio provincial de Cañete están corriendo con todo los gastos en las atenciones hospitalarias y la camioneta rural cuenta con todas las normas de transporte, el SOAT esta cubriendo con los pasajeros accidentados”Puntualizó que hasta el momento esta en investigación y dentro de tres días se tendría un primer informe policial sobre dicho accidente de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario