jueves, 7 de enero de 2010

DESIGNAN NUEVO SUBGERENTE DE REGISTRO CIVIL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía N° 511-2009-AL-MPC fechada el 29 de diciembre de 2009, designó a partir de esa fecha, a la abogada MIRTHA DE LOS ÁNGELES SOTELO PÉREZ en el cargo de Subgerente de la Oficina de Registro Civil de la comuna provincial.
Previamente, mediante la misma norma municipal, dio por concluida la designación de la abogada Srta. Jessica Janet Lengua Grandez en dicho cargo, dándole las gracias por los servicios prestados, desde el 04 de agosto de 2009.
La División de Registro Civil, es el órgano encargado de registrar los nacimientos, matrimonios, divorcios, defunciones, y demás actos que modifiquen el Estado Civil de las personas.
La designación de la nueva titular de dicha oficina, responde a las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, al alcalde como representante legal de la Municipalidad Provincial de Cañete en designar y cesar a los funcionarios de confianza, tal como lo señala el inciso 6), artículo 6° y 20 de la norma legal acotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario