lunes, 18 de enero de 2010

CHUI BUSCA ALIANZA ELECTORAL EN CAÑETE: EX ALCLADE Y ALCALDES DISTRITALES

Alianza Electoral es la nueva estrategia política para Concertación para el desarrollo Regional para la reelección del Ing., Nelson Chui al gobierno regional lima.
La provincia de cañete – Yauyos está en los planes de Concertación para el desarrollo Regional, prueba de ellos estarían la propuesta de obras en el presupuesto participativo Regional y el apoyo del Presidente del gobierno regional en campañas de Salud médica, entrega de equipos médicos, donación de cadena de fríos y apoyo de clínica móviles con la foto del Ing. Nelson Chui que sirve como acercamiento a la población de extrema pobreza de la zonas rurales.
El dialogo y las promesas serían las primeras vías de concretar las alianzas políticas en Cañete de Chui, quien manifestó que esta impulsando una campaña de alianza electoral con algunos alcaldes distritales y ex autoridades, como el alcalde distrital de Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos que se esta dialogando desde antes que se aprobara la construcción “vía de penetración Quilmaná - Puerto Fiel”. Así mismo con el Alcalde de Nuevo Imperial Jorge García Quispe, el Alcalde de Santa Cruz de Flores y posiblemente en la provincia de cañete se estaría dialogando con la Sra. María Montoya, quien no niega el dialogo hasta el momento al Ing. Nelson Chui. Así también estaría buscando alianza electoral en el distrito de Mala y Asía.
Chui dijo “La campaña política se debería hacer con propuesta y no ataques que no es el mejor camino, recomiendo que deba aprender hacer política, una política sana y no una política de levantar barro, en alusión al alcalde provincial de cañete”.
Sobre su candidatura anuncio su renuncia y que el vicepresidente Luis custodio se tiene que sacrificar asumiendo la presidencia. Ante la pregunta que si un cañetano ocupará como postulante la vice Presidencia de la región Lima. Dijo que será un cañetano y a la pregunta si será Víctor Mancini, dijo que eso se sabrá en breve.
ANTE LA CRITICA DE MUFARECH, CHUI ADUCE HABER HECHO MÁS OBRAS EN SOLO AÑO
De otro lado, el Ing. Chui no desaprovechó el momento para responder al vapuleado Miguel Ángel Mufarech quien lo ha cuestionado por la lentitud de su gestión y por cambiar a cada rato a gerentes y funcionarios.
“el me cuestiona cuando lo que importa son los resultados, yo estoy demostrando que el ineficiente ha sido él en su gestión, ya que en un año he hecho mas obras que el en sus 4 años de gestión, superándolo lejos.
Al responder sobre la denuncia pública de Mufarech sobre su viaje al extranjero sin autorización del consejo regional, respondió.
“hay dos tipos de viaje, uno oficial por el que debe ser autorizado y el otro es por vacaciones por el que solo se comunica y eso hice; sin embargo habrá que preguntarle de donde saca recursos para viajar al extranjero y recorrer las provincias de la región como lo viene haciendo, habrá que consultarle a la Sunat para que lo investiguen”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario