martes, 19 de enero de 2010

COMANDANTE DE LA PNP HABRÍA ASESINADO A CANTANTE QUE FUE HALLADA CALCINADA

La extraña desaparición y posterior asesinato de la artista ayacuchana Rina Luzmila Chiara Prado, conocida en el ambiente artístico como “La rosa de Huamanga”, obligó al Ministerio Público realizar una prolija investigación, hallando responsabilidad en el comandante de la PNP Ángel Abel Vizcarra Palomino, pareja sentimental de la víctima.
La joven cantante (23) desapareció misteriosamente la tarde del 14 de enero pasado, cuando dijo que se mudaría a una casa en Los Olivos que habría alquilado su pareja sentimental Vizcarra Palomino. Salió de la casa que compartía con su hermana Médali y sus primas María e Isela Huamán Arenas, en el AH Pullusca, Mz. A, lote 11, Villa María del Triunfo.
“Ángel me ha alquilado una casa en Los Olivos”, les dijo a sus familiares y partió con sus pertenencias en el camión de placa OG-3800.
La mañana del viernes personal del serenazgo de Pachacámac descubrió en un área agrícola el cadáver carbonizado de una mujer joven, cuya estatura y contextura coinciden con la de “La Rosa de Huamanga”.
La hermana y primas de la intérprete están convencidas de que los restos son de ella. Junto al cuerpo se halló una sandalia rosada idéntica a la que llevaba puesta la muchacha el día de su desaparición.
La situación del comandante se complicó ayer, cuando la titular de la Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores descubrió en un predio de La Perla, Callao, todas las cosas que la cantante sacó de su casa el jueves, cuando se mudó.
Los trajes típicos, entre otros bienes de Rina, estaban ocultos en un cuarto arrendado por el oficial en el centro de hospedaje Casa Presidencial de la Av. La Paz 1226.
Él ha admitido la relación extramatrimonial, pero hasta anoche insistía en desconocer el paradero de su joven amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario