lunes, 18 de enero de 2010

JURAMENTÓ DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL

Presidente de la Corte estuvo presente en la Ceremonia.
En el auditorio de la Corte de Huaura, juramentó la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Huaura, para el periodo 2010 - 2011. La ceremonia se realizó a las 7 p.m. de hoy lunes 18 de enero del presente año.
El CPC Fernando Nazario Zapata, presidente del Comité Electoral antes de juramentar al Secretario General electo Segundo Saldaña Vásquez, le dijo: “A cumplir con tus promesas y se que realizar un cambio de los estatutos, seré vigilante de la gestión”.
Luego de juramentar como flamante Secretario General, Saldaña Vásquez, procedió a juramentar a su Junta Directiva y sus Delegados. Carlos Raúl Pichilingue Chagray, Secretario de Actas y Archivo; Isaac Arturo Bernal Carbajal, Secretario de Economía; Dennys Euler Rivera de La Cruz, Secretario de Organización; Elena Isabel Rosell Abanto, Secretaria de Defensa; Luisa Rosales Morales, Secretaria de la Mujer; también juramentó a sus delegados: Noemí Acevedo Díaz, Patricia Changanaquí Montoro, Rosario Ascasibar Caycho, María Antonieta Suárez Espinoza, Alexander Dennis Obispo Torres.
Por su parte el Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, al hacer uso de la palabra dirigiéndose a los asistentes y al Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Huaura, manifestó: “Es un honor para mi estar presente esta noche en esta ceremonia y presenciar la juramentación de la Junta Directiva a través de un cambio democrático. Espero que la nueva directiva sepa realizar su labor como corresponde según la ley y sus estatutos por el bien de todos sus agremiados, les deseo felicitaciones y éxitos, muchas gracias”.
En su discurso del Secretario General Segundo Guzmán Saldaña Vásquez mencionó: “Una de mis tareas fundamentales será tratar de establecer las normas éticas más elevadas. El buen nombre de este Sindicato es uno de sus bienes más valiosos, pero también uno de sus más vulnerables. Soy consciente que no podemos cambiar todo de una vez. Se necesitará que trabajemos juntos con transparencia, flexibilidad e integridad. Hoy pido a los compañeros sindicalizados, que trabajen conmigo con ese espíritu, remarcando que tienen el derecho de esperar lo mismo de mí. Haré Todo lo posible por garantizar que nuestro sindicato pueda estar a la altura de su nombre y que sus miembros estemos siempre realmente unidos. Se que tengo nuevas responsabilidades y objetivos claros, por ello considero que hemos iniciado un camino con un futuro distinto para todos los compañeros sindicalizados. Por este motivo, hagamos un brindis para que este año y el que viene nos depare jornadas mejores, Felicidades a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario