lunes, 25 de enero de 2010

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL JURAMENTÓ E IMPLEMENTÓ A JUNTA VECINAL EN C.P “SANTA MARÍA ALTA”

Contando con la presencia del Sr. Alcalde, Jorge García Quispe, se cumplió con la ceremonia de Juramentación e Implementación de la Junta Vecinal “San Martin de Porres” en el Centro Poblado “Santa María Alta”.
El acto fue precedido de encuentros de fulbito y voleibol entre trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Imperial y pobladores de dicho centro poblado.
Luego de ello, el alcalde procedió a tomar juramento de estilo a los integrantes de la Junta que preside la sra. Elizabeth Cueva Vicerrel. Tras las palabras de rigor se hizo entrega del equipamiento consistente en Carretilla, Escobas, Recogedor, Linternas, Pilas, Silbatos, Reflector, equipo de sonido (amplificador y bocinas) así como de pelotas y net.
El burgomaestre Jorge García resaltó la madurez de los pobladores del lugar ya que es la cuarta junta vecinal que se ha logrado organizar en “Santa María” añadiendo que permanentemente se les viene capacitando con ayuda de profesionales, tal y como vienen haciendo con las 20 juntas ya organizadas en diversos sectores del distrito.
Asimismo, anunció que en breve se dará inicio al proyecto MUNICINE, por el cual se proyectará en cada junta vecinal videos educativos, reportajes, documentales y todo tipo de películas que sean de provecho para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario