lunes, 25 de enero de 2010

60 AÑOS CELEBRÓ HOY ROTARY CLUB DE CAÑETE SIRVIENDO A LOS MÁS NECESITADOS

60 años conmemora el Rotary Club de Cañete perteneciente al registro 4450 fundado el 25 Enero 1950, celebra hoy con un almuerzo de camarería. Ayer en horas de la mañana autoridades municipales, policiales y civiles participaron de una liturgia celebrado por el Párroco Félix Cuzcano Quintín en la catedral de San Vicente Mártir. Así mismo al termino de la ceremonia religiosa rindieron honores a nuestro emblema nacional, con el paseo de la bandera por el perímetro de la plaza de armas de San Vicente.
Luego se procedió a izar la bandera de la ciudad, bandera de la región Lima y el pabellón nacional por las siguientes autoridades como presidente de esta entidad benefactora Dr. Julio Bruno Luyo acompañado de la Primera Dama de la provincia Sra. Silvia Blatter y la presidenta del comité de damas rotario Mariela Bruno Luyo, el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el representante del gobernador Luci Munares Salcedo, el párroco de la iglesia de "San Vicente Mártir" Pbro. Félix Cuzcano Quintín. Fueron los encargado de izar nuestro símbolo patrio para posteriormente el rotario Dr. Bruno Luyo durante su alocución, destacará el trabajo que vienen realizando en bien de la comunidad, como por ejemplo la construcción de aulas en la institución educativa pública "Andrés Avellino Cáceres Doregaray" del Centro Poblado "Nuevo Ayacucho" del distrito de San Vicente
Finalmente se procedió con la entrega de sillas de ruedas a siete beneficiarios: Rosa Guadalupe Zapata Rivas, Alejandrina Román Rodríguez, Máximo Acharte Toledo, Ramón Mosqueira ramírez, Américo Bueno Cabrera, José Moises Flores Rodriguez y al Centro de Salud de San Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario