lunes, 25 de enero de 2010

TRABAJOS EN TERRENOS DONDE SE INSTALARÁN CAMPOS DEPORTIVOS PARA ESTADIOS DE LOS CENTROS POBLADOS “CARMEN ALTO” Y “SANTA MARÍA” SIGUEN ADELANTE.

El alcalde de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe recorrió los centros poblados “Carmen Alto” y “Santa María”, verificando los avances de los trabajos que se vienen realizando en los terrenos donde se instalarán los campos deportivos de los estadios que se ha proyectado construir en ambos lugares.
A primeras horas del día domingo 24 de enero, estuvo en el C.P “Santa María” donde pudo verificar los avances de lo realizado por las maquinarias en el terreno, trabajos que están ingresando a una de las últimas etapas antes del sembrado del gras para el campo deportivo.
Luego se dirigió al C.P “Carmen Alto”, donde fue recibido por los vecinos del lugar que agradecieron por lo ya avanzado, resaltando que se está haciendo un denodado trabajo por lo difícil del terreno en el que no solo se utiliza maquinarias sino también a personas del lugar.
Siguiendo su recorrido por los centros poblados, llegó hasta “Pueblo Nuevo de Conta” donde se puede apreciar que ya se ha instalado una buena parte del enmallado del estadio del lugar y que se vienen construyendo las bases para la colocación en todo el perímetro del campo de juego.
La visita del burgomaestre coincidió con una tarde deportiva organizada por la celebración del Primer Aniversario de la Liga Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta , que preside Juan Manrique de la Cruz , regidor de la comuna nuevoimperialina quien destacó que gracias a la municipalidad distrital es que se hizo posible contar con el estadio que permitió el nacimiento de la liga, la única en su género en toda la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario