miércoles, 27 de enero de 2010

JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Al promediar las seis de la tarde de hoy en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial, las integrantes del nuevo consejo directivo de la Asociación de Mujeres de la Provincia de Cañete, juramentaron al cargo, en significativa ceremonia que fue presidida por la primera autoridad edil cañetana Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El burgomaestre se comprometió en seguir apoyando, como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, a todas las mujeres que forman parte de los grupos sociales de base a través de los programas de vaso de leche y comedores populares.
“Ustedes son testigos que siempre hemos estados preocupados en la implementación de sus respectivos grupos de trabajo que se encuentran distribuidos en los 16 distritos de la provincia, además de promover su participación en diversos eventos educativos y culturales con la única finalidad de mejor su calidad de vida, además de obtener importantes premios de artefactos electrodomésticos, entre otros, así como dinero en efectivo” indicó Alvarado Gonzáles del Valle.
Luego de tomar el juramento de estilo al cargo de presidenta de la asociación que agrupa a las mujeres emprendedoras cañetanas Zoraida Emilia Tasayco Briceño, destacó el trabajo de la autoridad municipal en bien de las mujeres de la provincia y de la región, asumiendo por igual el compromiso de unir esfuerzos con la autoridad municipal, para seguir afianzando los trabajos en bien del desarrollo personal, familiar, comunal y profesional de las mujeres organizadas y de aquellas que requieren formalización.
Acompañan en este cuadro directivo a Zoraida Tasayco, esposa del recordado y destacado profesional imperialino desaparecido Arq. Alex Vicente León, las señoras: Nelly Cubillas Rodríguez Vda. De Subauste (vicepresidenta), Mary Mauricio Arenas (Secretaria de Actas y Archivo), Rosaura Yaya Gómez (Secretaria de Economía), Ana Saravia Arias de Arteaga (Fiscal), Teodora Alvina Munayco Sotomayor de Centeno (Primera vocal) y Rosa Gallegos (Segunda Vocal).
Participaron en la ceremonia los regidores Dra, Rosa Liliana Torres Castillo (presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Vecinal), Percy Alcalá Mateo, Alan Juárez; Lic. Bethy Hernández Domínguez representante en Cañete del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social y los funcionarios ediles Manuel Márquez Vivanco (Gerente General), Marcelo Lévano Solari (Gerente de Desarrollo Social y Participación Comunal), Luís Enrique Fernández Estrella (Gerente de Transporte y Seguridad Vial), entre otros.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario