lunes, 11 de enero de 2010

ALGO HUELE MAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE: EXTORCIÓN, PROSTITUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE DROGA.

DENUNCIA NIÑOS LUSTRABOTAS INFORMALES
Algo para no creer o es un cuento de niños lustrabotas, pero lo cierto que la asociación de lustrabotas de San Vicente fue denunciado por lustrabotas informales al solicitarle CUPOS diarios de UN SOL para que le deje trabajar en la plaza de armas de San Vicente.
Han sido identificados y es de conocimiento del hecho de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete.. Ante tal hecho los 4 menores han sido amenazados recibiendo algunas veces agresión verbal y agresión física tratando de desalojarlo de la plaza de armas de San Vicente.
Sin embargo seguridad ciudadana no dice nada, se quedan callado, al parecer el silencio es cómplice de algunas situaciones anormales que atenta no solo a la tranquilidad pública, LA MORAL y la micro comercialización de drogas que posiblemente se quieren adueñar de la plaza de armas.
Inclusive el Presidente de la Asociación de Lustrabotas de San Vicente, no lo quiere asociar, dando a entender 2 a 3 personas se creen el dueño de la plaza de armas de San Vicente y San Martin. Lo hostiga, despoja de sus herramientas de trabajo, maltrata moralmente cuando exige se le entregue la herramienta de trabajo y el colmo efectivos de serenazgos los desaloja de la plaza de armas.
Todo parece ser que los cuatros menores de 8 a 12 Años, han hablado más de la cuenta, como en la plaza de armas de Sam Vicente de Cañete, pululan prostituta es el lugar donde captan para luego llevarlo ha hostales cercanos, e incluso posiblemente han identificado a micro comercializadores de drogas en la plaza de armas.
Que pena el chantaje, la extorción, la prostitución y la micro comercialización de drogas, este a pocos metros de la oficina de Alcaldía provincial de cañete y los efectivos serenazgo con su silencio cómplice algo esconcen.Los cuatros niños denunciante va a dar conocer al gobernador provincia, alcalde Javier Alvarado y a la jefatura policial de cañete – Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario