viernes, 8 de enero de 2010

INCENDIO DEJO EN CENIZAS RESTAURANT “LA CASA DE JUANITA” EN EL MISMO CORAZÓN DE CAÑETE.

Incendio, dejo en cenizas a Restaurant “Juanita” ubicado en la plaza de armas de San Vicente en el mismo corazón de Cañete, el hecho ocurrió al promediar las 6:45 de la noche de ayer.
El incendio fue ocasionado por la fuga de gas de un balón, supuestamente se debe a la falta de mantenimiento de la manguera del balón que con el uso se pico al llenarse de grasa y probablemente pudo ocasionar la perforación en donde provoco fuga de gas. Así mismo pudo ser la explosión de una boquilla del balón y a los pocos minutos se sintió la explosión de la misma, extendiendo el fuego en toda su magnitud. del restaurant “La Casa de Juanita” afectando al restaurant “plaza”
Para felicidad de los comensales y público el restaurant “Juanita” deja de atender a partir de las 6 de la tarde y el personal que labora estaría realizando la limpieza cuando se desato el fuga y el incendio que en pocos minutos dejo en ceniza dicho restaurant afectando a los restaurante colindantes
Nuevamente los bomberos de cañete demostró deficiencia hicieron el ridículo, hazmerreir y provoco malestar del público que presenciaba el incendio, puesto que su maquinarias obsoletas, cuyo equipo logístico no funcionaba, mangueras que hacían agua por todas partes y que dos bomberos tenían que agarrar para que bombeé agua y el agua que salía era como un chisguete de carnavales, la poco agua en centro de la ciudad. Más aun la llegada de los bomberos fue poco tardía. Felizmente una cisterna de agua de Emapa Cañete y el oportuno apoyo de la compañía de bomberos de Chincha y Chilca.
, evito una tragedia porque el incendio podría haber extendido y dejado en ceniza toda una cuadra del Jr. 2 de Mayo de San Vicente de Cañete. El incendio el estallido de balón de gas concito la atención del público, transeúntes curioso, la inmediata intervención de la policía nacional y el serenazgo evitaron el esparcimiento del fuego a los establecimientos comerciales cercanos, quienes ayudaron a recolectar y sacar enceres de dichos restaurant y proteger contra los delincuentes que se aprovecha cuando una persona esta en desgracia.Felizmente no hubo heridos, solo daños materiales hasta el momento incalculable a la propietaria Juanita Saavedra Ch. Sin embargo hasta el momento es materia de investigación como se provocó el incendio, pero se teje la versión vertidas por unos del personal del restaurant es aledaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario