martes, 26 de enero de 2010

LLENADO DE CONCRETO DEL “RESERVORIO DE AGUA POTABLE” EN EL C.P. NUEVO AYACUCHO DA INICIO A LA PRIMERA ETAPA, OBRA DEL MUNICIPIO CAÑETANO.

Cientos de moradores del C.P. Nievo Ayacucho se beneficiaría con el Proyecto de Agua Potable cuya primera etapa se ha dado inició con el llenado de concreto del “Reservorio de Agua Potable” que posibilitará el almacenamiento de 1,000 m3 del líquido elemento, el mismo que posteriormente a través de una red de tuberías de aproximadamente 7 kilómetros, llegará a las viviendas.
Alvarado sostuvo “Que en dialogo y mutuo acuerdo previa firma de una acta con los pobladores del C.P. Nuevo Ayacucho se han comprometido apoyar con la mano de obra en la extensión de tubería
Puntualizo “La obra, además del reservorio, comprende la construcción de la caseta de válvulas, la caseta del pozo, de donde se extrae el agua, y las líneas de inducción y distribución primaria, con una inversión económica ascendente a la suma de S/. 187,000.00 nuevos soles”
Alcalde de Cañete enfatizo “Una obra más que se va haciendo realidad en la provincia, la misma que permitirá mejor la calidad de vida de nuestros hermanos de Nuevo Ayacucho. Si Bien es cierto que existieron algunas demoras en la ejecución de los trabajos, ello se debió a que se tuvieron que hacer trabajos previos para preparar el camino, que ahora permite que los camiones de la empresa encargada de abastecernos del concreto, pueda llegar con tranquilidad a la zona”
El Presidente de la Comisión de Agua del C.P. Nuevo Ayacucho Sr. Víctor Buleje Cano indico “Que este ambicioso proyecto esta en marcha se esta gestionando con una ONG con la finalidad que nos apoye crear fuerza de trabajo de empleo a pobladores del sector con el fin de cumplir con los acuerdos con el municipio de cañete del zanjeo de la red de tuberías.”
Por último Sr. Víctor Buleje Cano expreso “agradecimiento a las autoridades municipales por hacer realidad el sueño esperado de poder dotar del agua que tanto necesitan los humildes pobladores nuevo ayacuchanos; comunidad ubicada en la zona limítrofe cañetana con la vecina provincia de Chincha, compuesta por familias desplazadas por el terrorismo desde Ayacucho y Huancavelica.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario