martes, 26 de enero de 2010

COORDINAN ACCIONES EN CAÑETE PARA LA TRANSFERENCIA DE FUNCIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

En el marco del proceso de la descentralización, el Gerente Regional de Desarrollo social del gobierno regional de Lima Dr. Jorge Núñez Acevedo, acompañado del Jefe de la zona de trabajo en Cañete Dr. Edison Echeverría Altamirano, cumplieron una importante jornada de coordinación con la finalidad de implementar la transferencia de funciones y recursos de la cartera del Ministerio de Trabajo a la Región Lima.
El Gerente Regional de Desarrollo Social en una cordial entrevista con los funcionarios del sector trabajo en nuestra provincia, intercambiaron puntos de vista y cruzaron información sobre el acervo documentario de la institución, recursos humanos, y obligaciones que atender entre otras acciones.
Consultado sobre el tema el Gerente de Desarrollo social indicó que “Con los funcionarios y el equipo del Ministerio hemos hecho una proyección para que a más tardar la primera semana de abril el sector de trabajo nos transfiera todas las funciones y tener las competencias y obviamente las responsabilidades que este sector exige”. Aseveró asimismo que “Tenemos dos oficinas zonales de trabajo, una en Cañete y otra en Huacho, la proyección es crear una oficina en Huarochirí para atender la demanda de los trabajadores y ampliar la atención en el ámbito de la región”.
Participaron también de la reunión el Director Regional de Trabajo de la Región Lima Javier Salas el Coordinador de la Oficina Zonal de Cañete Víctor Mancini Echevarría e integrantes de la Subcomisión de sector, designados para esta etapa de la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario