miércoles, 27 de enero de 2010

CONSTRUCCIÓN CIVIL DENUNCIA EL PARALELISMO DE LA CTP APRISTA EN CAÑETE

Cientos de obreros de construcción civil se movilizaron por las calles imperialinas para dar a conocer filtración de dirigentes de la CTP, quienes viene recibiendo apoyo de algunos alcaldes distritales. Ante tal hecho ingresaron a la plaza de armas de Imperial hasta el Municipio Imperialino, cuya prote3sta exigió al alcalde el dialogo y reconocimiento en el distrito al sindicato de construcción civil y cerrar filas contra dichas bandas organizadas.
Construcción Civil nuevamente salió a la calles para protesta contra la Confederaciones de trabajadores del Perú de filiación aprista, quienes están tratando de sorprender a Empresas constructora para exigir beneficios que no lo asiste o estarían amedrantando o creando zozobra en paralización de obras a fin de solicitar cupos laborales.
Mario Tapia subrayo “La creación de “dirigencias paralelas con el fin desarticular y destruir la unidad del sindicato de construcción civil en cañete. Posiblemente el gremio aprista busca descabezar a los auténticos dirigentes de construcción civil. Mas aún al parecer son bandas organizadas que están acostumbrados en formar paralelas a cobros "derechos de afiliación" a quien quiera unírseles sino que se encargan de extorsionar de diversas maneras a las empresas privadas que realizan obras en la provincia. Construcción civil pone en alerta a las autoridades y a la vez expresa las denuncias del caso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario