miércoles, 20 de enero de 2010

CUESTIONAN A ETERNO DIRIGENTE DE LA ORDET-CAÑETE

“No tiene ni un carrito sanguchero pero es dirigente”, manifestó, el ex presidente del gremio de transportistas de Cañete, Alberto Mendivil Retamozo, al cuestionar y criticar la actual gestión de quien preside la ORDET, Ítalo Maldonado Montoya.
Mendivil Retamozo, precisó que Maldonado Montoya esta agachando la cabeza ante las autoridades municipales, creando malestar y descontento dentro del sector transporte.
Este señor, dijo,” no sabe cuanto cuesta un parchado de llantas”, y se ha convertido en el eterno dirigente, situación que lo ha motivado a efectuar una denuncia para esclarecer una serie de hechos irregulares que tienen que ver con la continua y sospechosa reelección de Maldonado Montoya.
En todo momento, Mendivil Retamozo, cuestionó que la actual dirigencia de la ORDET, este canjeando los intereses de todo el gremio de transportistas por un espacio político, “al parecer prometido por el alcalde cañetano y sus aspiraciones hacia el sillón de la presidencia regional”
Sobre las especulaciones de que Maldonado Montoya, estaría buscando que postular como consejero regional en las filas del movimiento político que encabeza Javier Alvarado, comento que esta noticia no le causa sorpresa
“El señor Ítalo Maldonado no tiene ocupación alguna y vive, presumo a costa de lo que el municipio le pueda estar dando hoy en día, porque no hace mucho, no tenia ni para comer”, recalcó.
De otro lado, considero que el famoso AFOCAT, “Es un robo a los transportistas”, porque la atención y servicio del mismo se ejecuta en forma desigual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario