jueves, 28 de enero de 2010

COMUNICADORES SENSACIONALISTA SE LES CAYÓ LA MASCARA UNA VEZ MÁS, FILMACIONES ACUSADORAS FUE TRABaJO DE INTELIGENCIA POLICIAL

Alcalde Javier Alvarado y el Dr. Dulanto Santini despues de observar la supuesta prueba documental de los videos acusatorios, siguen sosteniendo inocencia y. que los videos fue materia de todo un trabajo de inteligencia de la policía nacional, quienes se infiltraron en la manifestación popular del pueblo cañetano que paralizo cañete para exigir aprobación del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Cañete.
Alcalde de Cañete al termino de haber rendido instructiva del Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Distrito Judicial de Cañete presidida por la Dra. Alleman en donde mostraron la “prueba” documental de los videos. Materia de acusación por los supuestos delitos de extorsión, contra el patrimonio público y contra la seguridad pública de los sucesos ocurridos los días 16 y 17 de diciembre en nuestra provincia.
Ante tales declaraciones dejaron mal parado a los barbucones sensacionalista que gritaron a lo cuatros vientos que la pruebas documentales de los videos fue por un comunicador cañetano e incluso indirectamente acusaron de traidor a cañete. Que lamentable es el comportamiento de ciertos comunicadores o animadores de noticiero que utiliza el microfono para lanzar injurias y se esconden en el anonimato empleando algunos terminos.
Que horrible, el sensacionalismo se ha institucionalizado en cañete, llegando a los niveles más bajos con caracteristicas delincuencial en donde la etica y la moral ni siquiera conocen el significado, pero sale a relucir el dedo acusador de mentir al pueblo de cañete que esta despertando en la lucha de sus derechos y reivindicaciones populares pero el dedo acusador es generar contradiciones en el seno del pueblos cañetano, esa forma de acusar es buscar divisionismo en el seno del pueblo. Los comunicadores del microfono creen que todos son de su misma calaña y sueñan ser protagonista de la lucha de un pueblo, quitar el protagonismo del pueblo o creen que el pueblo cañete se mueve a las ideas descabelladas de tal cual sensacionalista. . Como es posible que acusen sin prueba a comunicadores cañetanos de haber vendido la cinta de la filmación a la gobernación provincial de cañete y/o autoridades del Ministerio Público y al Procuradoría anticorrupción de Cañete. Pues hoy el pueblo de cañete debe saber cual es la catadura moral de sus intervenciones cuyos intereses es salarial a costa de mentir al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario