martes, 5 de enero de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Voz de los Campeones
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
Al Iniciar el año 2010, mi saludo a todos quienes distraen su tiempo leyendo estas líneas a través de los diferentes blog’s de amigos Cañetanos que me apoyan difundiendo estas notas en sus paginas webs, que puede ser leída no solamente en Cañete, Lima o en el territorio Nacional, sino en todo el mundo por quienes navegan diariamente en el Internet. Si revisa dichos artículos, encontrará diversos comentarios que han escrito los lectores de algun lugar, comentarios favorables algunos y otros no tanto, pero se deja notar poca conformidad a un accionar pegado a la ética que debe ser la razón principal y fundamental de toda persona que por la naturaleza de su desempeño tiene la obligación de actuar con independencia, legalidad y expresando siempre la verdad.

Se podría agregar otras líneas al artículo en referencia, sin embargo hay un dicho que dice a buen entendedor poca palabras y para mi gusto lo volveré a colgar, porque lo escrito se piensa y dice CON DEL CORAZÓN.
CON EL CORAZON
Al finalizar el año 2,009 e iniciar el 2,010, va de estas líneas el agradecimiento de éste servidor a mis amigos de las web a quienes les alcanzo un correo informativo y ellos muy gentilmente lo reproducen en sus Blogs de Internet. Gracias a todos ellos y quiero que sepan que la información que se les alcanza son altamente confiables porque son obtenidas directamente del trabajo que se ejecuta cada semana en “Estrellas del Deporte” programa deportivo que tengo el honor de dirigir desde hace mas de 30 años en forma ininterrumpida, continuada y sostenida desde el 03 de Julio del año 1979, dirigiendo el mismo espacio Deportivo y cuando trato de Estrellas del Deporte mi agradecimiento especial a todos los integrantes del plantel que todos los días han sabido fortalecer las bases de este gran edificio que es “Estrellas del Deporte”. Con el apoyo de todos ellos, espero continuar por algún tiempo más en esta labor que empezó consciente, que para hacer periodismo deportivo la vocación y la verdad está por encima de todo, la retribución económica para ejercer la actividad periodística, no cuenta en mi caso. Eternamente agradecido por todo el apoyo y la sintonía que a través de la radio se nos dispensa.
Transmisiones de Estrellas del Deporte “La Voz de los Campeones”
Radio “Activa” 107.1 F.M.
Programación regular: Lunes, Miércoles y Viernes de 7.00 pm. a 8.00 pm.
Transmisiones de eventos deportivos: Todos los Domingos de 3.00 pm. a 6.00 pm
Que Gane el Mejor……..¡¡¡ Cañete Siempre Ganará !!!
FELIZ AÑO NUEVO 2,010

No hay comentarios:

Publicar un comentario