martes, 12 de enero de 2010

NUEVO CORONEL EN LA JEFATURA POLICIAL PROVINCIAL CAÑETE – YAUYOS : HENRY JHONNY LIZZETTI CÓRDOVA.

A LA ESPERA DE LOS NUEVOS CAMBIOS POLICIALES PARA LOS DISTRITOS
Nuevo Cambio en la Jefatura Policial Provincial Cañete – Yauyos se hizo realidad e inicia trabajos de presentación y recopilar informe para elaborar el diagnostico policial que va permitir la elaboración de UN Plan de trabajo 2010.
A la espera de la llegada de los cambios policiales todos ellos oficiales procedente de Lima, es un proceso a cumplir, su disposición a la Jefatura Policial Provincial Cañete – Yauyos permitirá elaborar el plan de trabajo para dar la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la población cañetana” indico el Coronel Lizzetti Córdova, Henry Jhonny.
Puntualizo “Cuatros días en la ciudad de cañete voy a constituirme a los puesto Policial de la Provincia de Yauyos para conocer la problemática policial en su sector, las primera actividades es de reconocimiento y conocimiento para elaborar un diagnostico. Luego con todo el personal de oficiales como el personal policial se va diseñar una política adecuada para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población cañete – Yauyos.”
Agrego “el Coronel Wilfredo Gonzales ha dejado un sustancioso informe y situación de compromiso muy importante como manifestó hoy en la apertura del año Judicial 2010 el Dr. Jesús Mavila Salón, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete. Subrayo “que hay que seguir trabajando en equipo para lograr una inercia en lo que es policía nacional y ministerio público”, lo manifestado por el. Dr. Mavila Salón, estoy totalmente de acuerdo con lo vertido hay que trabajar juntos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario