jueves, 7 de enero de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL SECTOR SALUD DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN LA RED DE SALUD DE CHILCA-MALA

En una concurrida ceremonia presidida por el Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, se llevó a cabo el relevo en el cargo del Dr. Henry Lobato Delgado y en su remplazo se designó al Dr. Leonardo Pedro Budd Yacila, como nuevo Director Ejecutivo de la Red de salud Chilca-Mala.
En el acto protocolar, el Dr. Henry Lobato hizo un resumen de un informe balance de su gestión al frente de la referida red de salud indicando que “Este cambio que se ha dispuesto en el cargo es de lo más normal que se pueda dar en una gestión, muy por el contrario podría ser hasta necesario. En primer lugar, en el aspecto estructural, puedo decir que nuestra Red la encontramos con muchas deficiencias y ahora con cierta alegría puedo decirles que hemos mejorado bastante. Permítanme agradecer a los trabajadores por el esfuerzo que pusieron para llevar adelante esta gestión y alcanzar los logros que permiten beneficiar a la población”.
A su turno, el nuevo Director de la Red Dr. Leonardo Budd Yacila dijo, “quiero hacer llegar mi agradecimiento sincero a las autoridades del Gobierno Regional de Lima por la confianza que han depositado en este servidor. Yo soy un convencido que uno de los avances más exitosos en la vida política el país, es el proceso de la descentralización, orientado a los gobiernos locales y regionales, porque son los que tienen el contacto más directo con el pueblo y porque conocen sus necesidades básicas entre ellos la salud”.
Finalmente el Dr. Luis Custodio Calderón recordó a los presentes como la administración del sector salud ha ido evolucionando a través del tiempo vinculando con ello, los cambios que se han dado con la finalidad de lograr la eficiencia en la atención a los pacientes que requieren una atención rápida y oportuna. Sostuvo además que “ Me consta que algunos trabajadores que aún siguen laborando con nosotros han trabajado en equipo y han sudado la camiseta, han hecho patria, se han profesionalizado y eso es importante. Refirió que con la creación de la Región Lima recien se ha conocido los niveles de pobreza, nuestra potencialidades y riquezas de nuestro pueblo, y esto sucede cuando nos separamos de Lima metropolitana”

1 comentario:

  1. al fin echaron al ladron de camionetas, cuyas denuncias de perdida se la arreglo el dr lui

    ResponderEliminar