martes, 5 de enero de 2010

ALCALDE DE IMPERIAL RICHARD YACTAYO UTILIZA PERSONAL RENTADO POR SU MUNICIPIO PARA FINES POLÍTICOS AJENOS A SU FUNCIÓN ACTUAL DE BURGOMAESTRE

En su legítimo derecho (recuerden que soñar no cuesta nada) de pretender tentar el sillón de la provincia de Cañete en las próximas elecciones, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial Richard Yactayo Duran, ha dispuesto que se realice una encuesta en diversos distritos, con la finalidad de conocer el grado de aceptación que tiene en la comunidad, lógicamente fuera del distrito que lo eligió y que ya conoce perfectamente su nada "venerada" gestión.
Todo esto no tendría nada de malo, si es que para que se realice esta encuesta , no estaría utilizando los servicios remunerados por la Municipalidad Distrital de Imperial, de un personal a su cargo en la Oficina de Relaciones Públicas, tal como lo habrían corroborado vecinos de las urbanizaciones sanvicentinas de "Santa Rosa" y "Miraflores" que fueron encuestadas.
El criticado alcalde de Imperial Richard Yactayo Duran ha confirmado sus intenciones de postulación a la alcaldía provincial de Cañete en el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, aceptando que ha encargado realizar una encuesta en algunos distritos de la provincia para ver su nivel de aceptación fuera de Imperial.
Algunos vecinos imperialinos censuraron el atrevimiento de Yactayo Duran de pretender llegar a la comuna provincial de Cañete, luego de su censurable labor al frente del municipio imperialino, en donde se ha ganado el apelativo del "alcalde de los trescientos mil soles".
Richard Yactayo ha hecho gala de un desgobierno, pese a que ahora sus funcionarios de confianza pretenderían maquillar su imagen, con fines electoreros, esperando que nuevamente se le "presente la virgen" tal como sucedió en la campaña pasada. No creo que vuelva a encontrar otro "Chira" en el camino, dijeron algunos.
Nosotros nos atrevemos a señalar que hasta el momento la comuna imperialina mantiene impagos servicios que se realizaron a su favor desde el primer año de gestión de Richard Yactayo y que incluso en algunos casos los recibos pendientes de pagos, extrañamente han desaparecido. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario