martes, 26 de enero de 2010

DR. CARLOS ENRIQUE LANEGRA SÁNCHEZ PRESIDE COMISIÓN DE CAPACITACIÓN 2010

ORGANIZARÁ EVENTOS PARA MAGISTRADOS, PERSONAL JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVO.
Mediante Resolución Administrativa Nº 024-P-CSJHA-PJ de fecha 14 de enero 2010, se resuelve conformar la Comisión Capacitación de Magistrados para el Año Judicial 2010, presidida por el Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez y como miembros el Dr. Hernán Eloy Juan de Dios León y Dr. Julio Arturo Rodríguez Martel.
Así mismo se informa que el sábado 23 de enero se realizó el primer Taller denominado: ¿Cómo funciona normalmente el cerebro de un Juez?, dirigido a los jueces de la Corte de Huaura, con una duración de 12 horas lectivas que se inició a las 8:00 a.m. y culminó a las 7.45 p.m. El expositor fue el Dr. Roberto MacLean Ugarteche, jurista, profesor universitario, Juez de la Corte Suprema y de diversas Cortes Internacionales, ex embajador en EE.UU., especialista en reforma judicial del Banco Mundial.
Durante la clausura a cargo del Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, le entregó un certificado como expositor y un cuadro repujado en cuero con el fondo del Balcón de Huaura.
Tras la primera experiencia, el Dr. Carlos Lanegra ha cursado las invitaciones para realizar el Segundo Taller denominado: “La exigibilidad de la Conciliación y sus consecuencias”, dirigido a los Jueces de la especialidad Civil, Jueces Superiores, Especializados Civiles, Mixtos y de Paz Letrados, a realizarse el día jueves 28 de enero a las 6:15 p.m. en la Sala Mixta de la Corte de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario