jueves, 28 de enero de 2010

8 COMISARIAS SERÁN REHBILITADAS Y RECONSTRUIDAS CON INVERSIONES DE FORSUR EN CAÑETE – YAUYOS.

8 comisarias de Cañete - Yauyos serán rehabilitadas y reconstruidos en lapso de 60 días y de acorde a la magnitud del proyecto aprobado por el Gobierno Regional de Lima, ayer funcionarios y empresas constructoras, quienes tendrán a carga la ejecución de la obra estuvieron por cañete.
Ing. Antonio Alencastre Calder y personal de la empresa constructora JJ Dona Sac y ALFA Constructora desde ayer recibieron la transferencia del terreno y las coordinaciones con los comisario Policial de comisarias beneficiados para la ejecución de la obra.
Los trabajos de reconstrucción en los ambientes de estos puestos policiales se llevará a cabo en los distritos de Quilmaná, Imperial, Asia, Chilca y Calango en Cañete, y en los pueblos del destacamento antisubversivo en Huangáscar, Catahuasi y en la capital provincial de Yauyos.
El Jefe del equipo técnico del proceso de reconstrucción en las provincias de Cañete –Yauyos Ing. Antonio Alencastre Calderón al comentar el tema dijo que “las inversiones de FORSUR para la reconstruir las comisarías en Cañete de acuerdo al monto contratado, alcanza la suma de S/ 1´773,059.98 nuevos soles, y para la provincia de Yauyos una inversión de S/ 1´947.797.19 soles”.
El equipo técnico acompañado de los representantes de las empresas constructoras que tendrán a su cargo la ejecución de los trabajos, actualmente realizan coordinaciones con los comisarios de las diversas dependencias policiales involucradas en los proyectos, con la finalidad de prever algunas contingencias que se puedan presentar cuando en breve se inicien los trabajos.
Diversas comisarías de la Policía Nacional en las provincias de Cañete y Yauyos que fueron afectadas con ocasión del sismo serán rehabilitadas y reconstruidas con recursos provenientes del Fondo de Reconstrucción del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario