viernes, 15 de enero de 2010

GESTIÓN DE ZURITA ES INCAPAZ

HUARAL AVANZA Y HUACHO SE QUEDA, DICE BARBA
La gestión Municipal del Alcalde Provincial de Huaura Pedro Zurita Paz está sumergida en una total incapacidad que ha estancado a Huacho y a sus provincias.
Así lo dejó entrever el ex Alcalde Humberto Barba Mitrani al comentar respecto a la obra de gran envergadura que se realizará en la ciudad Huaral y que va modernizar la ciudad de la “naranja”.
La ex Autoridad señaló que la asignación de ese millonario presupuesta para Huaral se debe a que el equipo técnico que encabeza el alcalde Jaime Uribe ha respondido a las expectativas y se han presentado los expedientes técnicos para la modernización de 57 calles.
Los mismos no pasa con esta gestión de Zurita Paz, que además de ello se queja que el Presidente Regional Nelson Chui no le asigne recursos como si lo ha hecho en este caso Huaral “A estas altura ya zurita debería haber tenido los expedientes. Está en su último año de Alcalde, dijo Barba.
Como se recuerda, GRL destinó ese millonario presupuesto a Huaral porque presentó los expediente, lo que no hizo Huacho (Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario