miércoles, 13 de enero de 2010

SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL, CAPTURA A DOS FASCINEROSOS

En un trabajo coordinado, personal de seguridad ciudadana y personal de transporte de la Municipalidad de Huaral, en tenaz persecución lograron capturar esta tarde, a dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían asaltado a Alejandrina Victoria Giraldo Loli (35), a quien le quitaron todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió, cuando la victima abordó la mototaxi de color celeste, de placa de rodaje MH – 1160, que se encontraba manipulada en su primer digito, vehiculo que era utilizado por José Luís Ciriaco Pardo (18) quien en compañía de su cómplice, el menor Juan Carlos I. P. (17) el mismo que esperaba en un determinado lugar para abordar la mototaxi y atacar a sus victimas, como ocurrió con Victoria Giraldo, que fue arrojada al pavimento para despojarle de todas sus pertenencias.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Municipalidad de Huaral que cuentan con modernos equipos de comunicación y vehículos apropiados para este tipo de situaciones, iniciaron una persecución por toda la Av. Perú, para posteriormente lograr cercarlos por las inmediaciones del primer coloso deportivo "Julio Lores Colán", capturando a los sindicados los mismos que fueron reconocidos por la agraviada como autores de
Cabe indicar que el personal de la Policía Nacional se apersono al lugar, para trasladar a los detenidos y dirigir la unidad vehicular al depósito policial para las investigaciones de ley. La agraviada declaró que los sujetos se apropiaron de aproximadamente mil nuevos soles y dos celulares de ultima generación según el manifiesto policía (Contacto Informativo Huaral.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario