viernes, 8 de enero de 2010

EMPRESA MEGAPROYEC SAC. REALIZARON VISITA DE INSPECCIÓN EN TERRENOS DONDE CONSTRUIRÁN HOSPÌTAL REGIONAL DE CAÑETE

CONVOCADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Una importante visita de inspección realizó a esta provincia el equipo técnico de la Empresa Megaproyec SAC. con la finalidad de levantar toda la información necesaria que permita elaborar el expediente técnico para hacer realidad la primera etapa del futuro y moderno hospital Regional de Cañete, obra que se construirá en una extensión de 04 hectáreas.
Consultado sobre el tema el integrante de la Empresa Dr. Francisco Lazo Montoya anunció que “Lo que se va hacer es el reconocimiento del terreno para el levantamiento topográfico y el estudio de suelos. Nosotros conformamos un equipo de 20 personas y después vamos a tener visitas de coordinación con los funcionarios de salud para reconocer e identificar sus necesidades tanto en infraestructura y equipamiento que permitan elaborar el expediente técnico para un hospital muy moderno”. Mas adelante refirió que el citado expediente estará listo en un máximo de 150 días, pero nosotros de acuerdo a lo sugerido por el Gobierno Regional esperamos hacerlo en 120 días”
Anunció asimismo que el Gobierno Regional ha tomado la buena decisión que este año tiene que ejecutarse el proyecto; después se convocará a una licitación para hacer la obra y el equipamiento.
Presente en esta visita también estuvo el Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón quien destacó la iniciativa de contar con la infraestructura necesaria para hacer realidad del Hospital Regional. Informó que “en este caso los técnicos están haciendo el reconocimiento del terreno donde se construirá el Hospital y observando las proyecciones que debe tener esta obra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario