lunes, 28 de diciembre de 2009

SOYUZ CULPA A CHOFER DE CAMIÓN CONTRARIO DE ACCIDENTE QUE DEJA 11 MUERTOS.



Once muertos y 18 heridos dejó esta tarde el choque frontal entre un bus interprovincial y un camión a la altura del kilómetro 235 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Pisco, departamento de Ica.
El accidente ocurrió entre la unidad de la empresa de transportes Soyuz, de placa UF-1949, que iba con dirección de Ica a Lima, y el camión de matrícula WF-3819 que trasladaba fertilizantes.
La comisaría de Túpac Amaru indicó que además de los fallecidos habría entre diez a 15 heridos trasladados a un hospital de la zona, sin embargo todavía no se ha establecido una cifra puntual al respecto.
El tránsito de las unidades de transporte de carga y de pasajeros por este sector de la Panamericana Sur se ha visto interrumpido por lo ocurrido, debido a las labores de rescate.Se informó que los cadáveres son llevados a la morgue de Ica.
La empresa Soyuz informó esta noche que se hará cargo del sepelio de las víctimas, así como de los heridos tras el choque entre un bus interprovincial y un camión a la altura del kilómetro 235 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Pisco, que dejó hasta el momento once muertos y 18 heridos.
El gerente de Soyuz Martín Gibbons Navarro, culpó de la tragedia al chofer del camión que llevaba fertilizantes pues, dijo, invadió el carril contrario de la Panamericana Sur Aseguró, asimismo, que el chofer de su empresa había descansado previamente y se encontraba en perfectas condiciones de salud.La empresa no descartó que aumente el número de víctimas.

4 comentarios:

  1. soy un conductor de la empresa peru bus y soyus a nosotros los conductores nadies nos apoya,todos van en nuestra contra y si hay un accidente nosotros somos los villanos y los culpables el señor del accidente martinez gamboa conductor del SOYUZ ACCIDENTADO estuvo mal tuvo una operacion y solo descanso 15 dias estuvo flaco sin energia donde no se sentia capaz , yo converse con el y me dijo q asi el seguro essalud ya no lo queria dar mas descanso medico y le exigieron a trabajar, los del seguro essalud . nunca te atienden cuando estas mal , te dan cita todavia para el otro mes y eso no es justo y por emergencias no te atienden tienes que estar grave o muriendote cuando nosotros los conductores devemos estar al 100% bien , por que nosotros llevamos mas de 70 pasajeros PIDO A LAS AUTORIDADES IMVESTIGAR ESO ,LOS DEL SEGURO ESSALUD no te apoyan y la EMPRESA si faltas 3 dias te botan por abandono de trabajo los del MTC se hacen de la vista gorda con nosotros los conductores , revisan mas al carro ,a los pasajeros , pero a nosotros NADA , hay veces que la mayoria de los conductores PERU BUS Y SOYUZ conducen mas de 17 horas continuas ........ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. Demas esta decir que es una gran tragedia, aun mas si en esta se encuentra involucrado algun familiar, amigo conocido, un ser querido; no cabe duda que despues de todo fue un accidente, no fue premiditado; pero lo que si fue premiditado fue el aprovechamiento de las aves de rapiña de la empresa MAPFRE-FINISTERRe, que estubieron engañando a la gente, una seudo asistenta social, les decia a las victimas que era la encargada de apoyar a las victimas y se esmeraba en canalizar los muertos a esta empresa malvada, luego nos dimos cuenta que ese engendro de mujer canibal, no era mas, que una empleada de la Finisterre, que solo se aprovecho del dolor de la gente humilde de Ica para sacar provecho de la manera mas indigna, junto a una tira de carroñeros de la misma empresa que le seguian el juego, es totalmente indignante y esto tambien merece una investigacion y una sancion, como se pueden aprovechar vilmente del dolor ofreciendo el moro y el mono, y luego te abandonan y ni te dan para el nicho para poder enterrar al fallecido, esto paso en mi entorno, por eso protesto, ojala que alguien pueda hacer algo contra esta tira de delincuentes que vive aprovechandose del dolor, Ellos deben estar felices contando desesperadamente los soles que ganaron con esta tragedia estafando y aprovechandose de nuestro mas hondo dolor.
    Mapfre- finisterre son una banda de delincuentes instruidos para saquear entre los muertos el maximo provecho, ojala tambien sehan sancionados

    ResponderEliminar
  3. COMO ES POSIBLE QUE A DELINCUENTES COMO ESOS LOS DEJEN TRABAJAR Y NO LES PONGAN UNA SANCION CORRESPONDIENTE "DICHA EMPRESA ES PODEROSA Y COMPRA A TESTIGOS PARA QUE SE CALLEN LA BOCA, EN UNO DE LOS VIDEOS QUE SE HA GRABADO EN DICHO SUCESO SE HA VISTO A UNA MUJER QUE ESTAABA DESESPERADA BUSCANDO LOS BOLETOS DE LOS PASAJEROS Y ASI ESCONDERLOS PARA NO MANCHAR MAS EL NOMBRE DE LA EMPRESA, ES ESO JUSTO QUE SE VEA EN UN ACCIDENTE Y NO AUXILIAR A LAS PERSONAS HERIDAS, IMAGINENCE COMO ESTARA CADA FAMILIA COMO SE SENTIRAN A NO TENER A LOS SERES QUE MAS KIEREN, YO HABLO ESTO POR MI MADRE Y MI PADRE QUE ESTUVIERON A PUNTO DE FALLECER Y GRACIAS A DIOS SE SALVARON, AUNQUE MI MADRE QUEDO EN UN ESTADO PARAPLEJICO, PERO ESO NO LES IMPORTO.. POR QUE LA EMPRESA DIJO "" QUE SE HARA RESPONSABLE POR DICHO ACCIDDENTE"" MAS LO UNICO QUE HACE ES SEGUIR DEJANDO FAMILIAS SIN SUS SERES QUERIDOS, PERO NO ES LA CULPA DE LOS "CHOFERES" SINO DE LA MISMA EMPRESA QUE EXPLOTA A SUS TRABAJADORES, COMO UNA PERSONA RECIEN OPERADA PUEDEN OBLIGARLA A TRABAJAR, MAS AUN NO SABEN EN EL ESTADO QUE SE ENCONTRABA Y SI NO TRABAJABA LO DESPEDIAN DEL TRABAJO... YA VA 1 AÑO Y 8 MESES DE DICHO SUCESO Y NO SE HA HECHO RESPONSABLE DE NADA, MI MADRE SUBIO CAMINANDO A ESE CARRO Y QUIERO QUE ME LA DEVUELVAN ASI... SOLO PIDO JUSTICIA, LA EMPRESA ESTA ALARGANDO LOS TRAMITES DEL JUICIO PARA QUE PASADO LOS DOS AÑOS ARCHIVEN EL CASO.... PIDO A LAS AUTORIDADES JUSTICIA! EL MAS SEVERO CASTIGO ASI ESA EMPRESA SEA DE LA MISMA EX PRIMERA DAMA.


    EL LUNES 29 DE AGOSTO A LAS 10.00 AM La EMPREsa quiere hacer otro peritaje ayudenme prensa para que soyuz no siga haciendo mas daño... y la misma historia cada año..

    MARICIELO ANICAMA
    MARICRUZ ANICAMA

    ResponderEliminar
  4. en el mismo lugar de los hecho 236km pisco... ayudenme...

    ResponderEliminar