miércoles, 2 de diciembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SOSTENDRA IMPORTANTE REUNION CON SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Gracias al interés y a la preocupación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, en que los Presidentes Regionales estimulen una mayor inversión económica en favor del desarrollo turístico de sus respectivas regiones, el próximo Viernes 04 de Diciembre se estará llevando a en la Provincia de Cañete, una importantísima Reunión de Trabajo, la misma que estará convocando la participación de los Alcaldes Distritales de Cañete y Yauyos, así como también de representantes del sector privado.
Siendo de destacar que en el mismo se abordarán temas relacionados a la Organización del Sector Público y Privado para una adecuada administración que promueva el desarrollo del Corredor turístico Cañete – Yauyos. Agregándose a ello aspectos relacionados a la Promoción de Proyectos de Inversión en Turismo, Planificación del Desarrollo del Producto Turístico, y la conformación de un Ente Gestor que contribuya a alcanzar las metas señaladas.
Es de señalar que este importante evento se realizarà bajo el marco de Cooperación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y del Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRECETUR), conducida por el Lic. Emilio Dìaz Mori.
Dicha reunión se efectuarà en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, sito en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, a Horas: 11 a.m. (Hora exacta). Los Establecimientos turìsticos en ser participes pueden llamar al Cel. 996538709 – Contactar con Ramón Payat Arteaga – Promotor turístico (Coordinador Local del Evento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario