viernes, 18 de diciembre de 2009

PREMIAN A BOXISTA CAÑETANO TYSON MARTÍNEZ, POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE.

Joven moreno Cañetano que se abre pasos con los puños siguiendo el camino de grandes cañetanos que hicieron historia y hoy están en la páginas inéditas de cañete, ese joven moreno que un león en ring de box que no perdona a su contrincante hasta verlo caído en la lona es el cañetano es Tyson Martínez.
Un moreno de cunas humildes y de un corazón fuerte que irradia por sus venas la humildad, tranquilidad, honestidad, de pocas palabras de mirada fija y de un compromiso con el pueblo cañetano y con su familia misma de abrirse un porvenir en la disciplinas boxística en donde el mas fuerte, con pegadas fuertes y precisas mejores técnicas, preparación física, salud y una capacidad mental son los mejores aliados de apertura el camino a la victoria y al éxito, para Tyson Martínez el año 2009 marca el inicio y mediante sus presentaciones en el cuadrilátero en los diversos escenarios en el ámbito nacional has dejado bien puesto el nombre de Cañete.
Tyson Martínez es el símbolo que hace recordar a los boxísta cañetanos que nos dejaron valioso triunfo hace 4 décadas y que durante tanto tiempo no surgía en cañete un digno representante en esta disciplina y hoy Tyson Martínez apertura una esperanza y que todo depende de él, de la federación peruana de box, de la empresas Nacionales quien debería apoyar con mayor fuerza y no hay que olvidar a la municipalidad provincial de cañete que mediante la escuela municipal del box en cañete dio impulso y descubrió en los puños del joven moreno que el pueblo de cañete le agradece y que la premiación realizada por el Instituto Peruano del Deporte es un reconocimiento Tyson Martínez.
El Instituto Peruano del Deporte premió con 1,007,577 nuevos soles a los deportistas nacionales y sus respectivos entrenadores que obtuvieron medallas en los últimos Juegos Bolivarianos Sucre 2009, realizados entre el 13 y el 26 de noviembre.
Los atletas recibieron 10 mil soles por ganar la medalla de oro, 5 mil por la de plata y 2500 por la de bronce.
La mesa de honor de esta premiación estuvo presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollit. Lo acompañó la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge.
En primer lugar fueron premiados los medallistas de oro. Ines Melchor (2), Jimena Misayauri y Mario Bazán de atletismo; Claudia Rivero (4), Antonio de Vinatea (3), Mario Cuba (2), Alejandra Monteverde (2), Bruno Monteverde (2), Catherine Winder, Martín del Valle y Cristina Aicardi de Bádminton.
Luego, se premio a los deportistas que obtuvieron la presea de bronce: Ellos son: Arturo Chávez, Jorge McFarlane, Julio Pérez, Michael Putman, Rocio Huillca (atletismo); Deivi Alva, Pedro Ramírez, Tyson Martínez (boxeo); Constante Martos, Elke Kreindl, Jorge Rivera, Margot Batievsky (deportes ecuestres); Angel Torreblanca, Jorge Chau, Remo Sánchez (esgrima); Brito Reusche, David Figueroa, José Quilla, Luis Ramírez, Mauricio Gallego (gimnasia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario