jueves, 3 de diciembre de 2009

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE CONTRIBUYENTES PUEDEN ACOGERSE A CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO EN NUEVO IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial recuerda a sus contribuyentes que está en vigencia la Ordenanza que otorga el Beneficio de Regularización Tributaria y vence el próximo 31 de Diciembre.
Este beneficio de regularización tributaria en la via administrativa comprende el pago de Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala, Arbitrios (Limpieza Pública, Parques y Jardines), Tasa de Licencia de funcionamiento, multas administrativas y tributarias.
Asimismo, se CONDONA hasta el 100% los intereses moratorios y factor de reajuste aplicables a las deudas tributarias vencidos al 31 de diciembre del 2008.
El plazo improrrogable de acogimiento al presente beneficio vence el 31 de Diciembre del 2009.
ONG COPRODELI Y MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL ORGANIZAN CAMPAÑA MEDICA
La ONG COPRODELI y la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial han organizado para este sábado 05 de diciembre una Campaña Médica Gratuita.
Se atenderá en: Tópico, ginecología, Obstetricia, Medicina General, Odontología y Farmacia. Asimismo, se brindará corte de cabello gratuitamente.
El alcalde Jorge García Quispe hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general a beneficiarse de esta campaña médica que contará con la atención de médicos extranjeros.
Esta campaña se iniciará a las 8:30 a.m y se desarrollará en la plaza de armas de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario