lunes, 28 de diciembre de 2009

DECLARAN DE INTERÉS ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE CAÑETE Y APRUEBAN CONFORMACIÓN DE COMISIÓN TÉCNICA.

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete, en sesión extraordinaria del 27 de noviembre del año en curso, con el voto unánime de sus miembros, declaró de interés en el ámbito provincial el ordenamiento territorial de la provincia de Cañete
Tal acuerdo fue oficializado mediante Ordenanza N° 031-2009-MPC, aprobando al mismo tiempo, la conformación de la Comisión Técnica Provincial para el Ordenamiento Territorial de la provincia de Cañete, integrada por representantes de las siguientes instituciones.
1.- Representante de la Municipalidad Provincial de Cañete, quien la presidirá.
2.- Representante del Gobierno Regional de Lima.
3.- Representante de cada una de las Municipalidades Distritales, de la provincia de Cañete.
4.- Representante del Instituto del Mar del Perú IMARPE.
5.- Representante de las Universidades con jurisdicción en la provincia de Cañete.
6.- Representante de las Empresas Privadas
7.- Representante de los Organismos No Gubernamentales inscritos en la agencia Peruana de Cooperación Internacional, que desarrollan proyectos en la provincia.
8.- Representante de los Sectores del Estado con competencia en gestión Territorial y Recursos Naturales.
9.- Representante de la Sociedad Civil, debidamente organizada
Los representantes de la referida comisión serán designados mediante Resolución de Alcaldía. La Comisión Técnica podrá convocar a otras instituciones con responsabilidad y/o interés en el tema, para que participen en este.
Finalmente la misma norma municipal, aprueba la conformación del equipo técnico municipal, encargado de prestar apoyo técnico-administrativo a la Comisión Técnica , el cual estará integrado por: Representantes de: la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural, quien la presidirá, Gerencia de Servicios Públicos, Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, Gerencia de Transportes y Seguridad Vial y de otras áreas de la Municipalidad que se considere necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario