martes, 1 de diciembre de 2009

DESAFORAN DEL CARGO AL GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE S.A. POR PRESUNTOS MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y ECONÓMICOS.

La Alianza en la administración de Emapa Cañete entre el Presidente del Directorio Erly Lázaro y el Gerente General Ing. José Delgado Fernández se desintegro al caer en pedazos por presuntas irregularidades posiblemente cometidas por el Gerente General que motivo el retiro de confianza del directorio, hecho que motivo su salida ayer en horas de la noche.
La Alianza tuvo un triste final, al parecer el expectorar a José Delgado Fernández por el directorio .de Emapa Cañete, sería por presuntos malos manejos administrativos, cuyas irregularidades estaría en la contratación de su entorno familiar, ejecución de proyectos de obras de agua potable – alcantarillado por administración directa tenía un nombre propio dirigido a Jaime Martínez, quien en forma escandalosa laboraba el propio hermano , hijo del gerente General Ing. José Delgado Fernández.
Sin embargo lo que rebalso y ocasiono el retiro de confianza, no solamente del presidente del directorio sino del propio directorio de expectorarlo, fue mentir y aprovecharse del cargo al utilizar recursos económicos, la movilidad y chofer de la empresa de saneamiento para verificar uno de los proyectos particulares al viajar a Tacna hace pocos días.
El Directorio de Emapa Cañete S.A. al tener toda prueba documentada y acusaciones, no le quedo tomar la medida pertinente al Directorio deforarlo del cargo , cuya votación unánimemente fue la mejor prueba. Asimismo en su reemplazo aprobaron designar temporalmente y con funciones especifica al Jefe de Personal, Pablo de la Cruz Gago quien tiene como principal misión convocar dentro de los próximos 30 días a una empresa especilizada que designe un gerente idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario