
Al parecer hubo una mal desentendido que después fue superado al no dejar ingresar a los dirigente de SITRAMUN al palacio municipal del municipio provincia de cañete a fin de iniciar el dialogo sobre el pliego de reclamos que ha sido postergados durante estos último años, el Alcalde Javier Alvarado al inicio del dialogo hizo la disculpa del caso y que no existía ninguna autorización de su alcaldía sino la puertas están abiertas para iniciar

Dirigente de SITRAMUN hicieron una solida defensa de su pliego de reclamos en donde solicitaban en aumento mensual de S/ 150 nuevos soles. La trabajadora Sra. Carmela Apolaya manifestó “Porque el trabajador municipal debe privarse de muchas cosa como de la carrera administrativa cuando somos profesionales y somos relegados por otros profesionales contratados. Eso no es justo la familia empieza por casa”
Indico “Que del mes de agosto se viene discutiendo el pliego de reclamo y no hay ninguna solución con la comisión paritaria, ante este hecho se ha forzado el dialogo con el Alcalde Provincial Javier Alvarado porque hoy se va aprobar el presupuesto para el período Municipal 2010. Nuestra demanda es justa nuestro hijos sigue creciendo necesitan mejor educación, una alimentación digna y lo que debe hacer el Alcalde Provincial de Cañete ser austero en su gasto, no estamos con los trabajadores contratados que han invadido en las oficinas se debe evaluar a los contratados y los útil y necesario debe ser contratados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario