miércoles, 9 de diciembre de 2009

INAUGURAN ESTADIO DE FUTBOL DE CHILCA CON MEDIDAS FIFA

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, apadrinó la inauguración del Estadio de Chilca, en forma conjunta con el Vice Ministro de Justicia, Dr. Gerardo Castro Rojas. Chui develó la placa recordatoria, mientras que Castro cumplió con el tradicional acto de romper el champagne.
Luego, ambos acompañados del alcalde distrital Pablo Nalda, en compañía de autoridades y representantes de la sociedad de la provincia de Cañete, se dirigieron al centro de la cancha de futbol donde saludaron a los jugadores de los Clubes Universidad de San Martín de Porres y Chilca, quienes se aprestaban a sostener un encuentro amistoso.
Chui fue invitado a dar el play de honor, dando inicio al partido de fútbol, no sin antes entonar el Himno Nacional deL Perú.
El referido estadio, con medidas FIFA, cuenta con piso de lona (tartán) y acondicionado para desarrollar la disciplina del atletismo, tiene una capacidad de 3 mil espectadores cómodamente sentados, señaló el alcalde Nalda.
Por su parte, el presidente regional se comprometió a brindar su apoyo para ejecutar la segunda etapa del estadio, puesto que deberán realizarse obras complementarias como un segundo estrado (para otros 3 mil espectadores), la construcción de una malla perimétrica y otros.
De esta manera, el recinto deportivo se convertirá en lugar para desarrollar el fútbol profesional local, nacional e internacional.
El Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, y alcaldes distritales de Cañete, participaron del acto deportivo, que contó con la asistencia masiva de la población de Chilca y alrededores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario