martes, 15 de diciembre de 2009

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ MÁS DE 6 MIL

EL 16 Y 17 CONTINUARÁ EN PROVINCIAS DE HUAURA Y BARRANCA
Miles de niños de las provincias de Huaral y Cañete recibieron regalos de manos del presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, el último fin de semana y disfrutaron del show infantil, así como de la tradicional chocolatada y panetoncitos.
En Huaral, el sábado pasado, Chui Mejía estuvo acompañado del alcalde de esa localidad, Jaime Uribe Ochoa, con quien entregó más de cuatro mil juguetes a los niños que asistieron al estadio municipal. Los infaltables payasitos completaron la intensa jornada y arrancaron sonrisas no sólo a los infantes, sino a sus padres y otros invitados asistentes.
Horas antes, la autoridad regional y la consejera de esa provincia, Lic. Nelly Tang Sánchez, se dirigieron al centro poblado Miramar, en el distrito de Chancay, donde hicieron la misma entrega a 300 niños aproximadamente, quienes disfrutaron del espectáculo navideño en la losa deportiva de ese lugar.
De otro lado, en Cañete, el domingo último, más de tres mil niños de las zonas de bajos recursos económicos se congregaron en el coliseo Lolo Fernández para recibir sus presentes. El show de payasos y magos tampoco faltó en este lugar.
“Estamos trabajando en conjunto con cada una de las autoridades por el bienestar de todos, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. El mejor regalo en esta Navidad y Año Nuevo es brindarles nuestro amor y cariño a nuestros niños. Debemos buscar la integración de la familia”, manifestó el presidente Nelson Chui, deseando felices fiestas a todos los pobladores de la región Lima. La entrega continuará este miércoles 16 y jueves 17, en las provincias de Huaura y Barranca, respectivamente, luego de las audiencias públicas regionales que se han programado en estas dos jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario