jueves, 10 de diciembre de 2009

8 HERIDOS DEJO ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN VICENETE DE CAÑETE

Ocho heridos y 2 de gravedad deja accidente de transito entre choque couster de transporte público y Empresa trasnacional, el hecho ocurrió en el km 148 de la panamericana sur en horas de la tarde.
La excesiva velocidad y estuvo apunto de atropellar a dos personas que llevaban chatarra en carretilla de la empresa trasnacional “Veloz del Norte” , quien colisionar por la parte posterior del couster de transporte público, motivo del accidente, cuyo conductor de la ómnibus el argentino Federico morales no pudo controlar el vehículo y chocará con vehículo de transporte público que iba a arenas baja dejando 8 heridos que fueron conducidos por el serenazgo los bomberos de cañete, policía de carreteras y ambulancia quienes trasladaron a los heridos al servicio de emergencia del hospital Rezola de Cañete.
Según familiares de los pasajeros de la combi, que provenía de Cañete, llegaron a la zona, mientras la policía, en trabajo conjunto con el serenazgo, mantiene la carretera despejada. Se supo que el bus se dirigía de Lima a Argentina conducido por el argentino Federico morales (32) y cuando ocurrió el impacto, la unidad de transporte público estuvo a punto de atropellar a dos hombres que llevaban chatarra en carretillas.
Los heridos son: Vivian Vargas Rojas (18); Wilber Muñoz Gutiérrez (19); Freddy Quispe Muñoz(22); Erick Sandoval Montesinos(12); Marta Roca Palomino(29); Julia Quispe Díaz(39); Raúl Samaniego Minaya(31); José Rojas Córdova(42), siendo atendidos rápidamente en el área de emergencia del hospital Rezola por el Dr. Hugo Sánchez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario