lunes, 28 de diciembre de 2009

INCENDIO FORESTAL AFECTA TRÁNSITO EN INGRESO A LA CIUDAD DE PISCO

El humo generado por un incendio forestal afecta desde esta tarde el ingreso y salida de vehículos a la ciudad de Pisco, en el departamento de Ica, al sur de Lima, informaron bomberos de la Compañía Nuestra Señora de las Mercedes Nº 37.
La emergencia fue reportada pasadas las 16:00 horas a la altura del kilómetro 2.5 de la avenida Fermín Tanguis, en el sector Alto El Molino, donde se trabaja en el control de las llamas.
Preliminarmente se maneja la información de que el fuego empezó en la parcela de un agricultor que procedió de esta manera bajo la creencia de esto mejoraría sus terrenos para la futura siembra.

Muy cerca de la zona afectada se encuentra un grifo y viviendas rústicas, por lo que los bomberos y la empresa de agua potable de Pisco, Emapisco, redoblan esfuerzos para sofocar el fuego. No hay reporte de heridos.

La Policía de Carreteras recomendó a los conductores que transitan por el ingreso y salida de Pisco circular con precaución pues la visibilidad resulta complicada.Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario