lunes, 28 de diciembre de 2009

ÚLTIMO EXAMEN DE ADMISIÓN 2009 - II,, DESPIERTA EXPECTATIVA A LOS POSTULANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO SEDE CAÑETE.

Ayer domingo 27 de Diciembre 2009 en horas de la mañana la Universidad Nacional del Callao Sede Cañete realizo su último Examen Admisión 2009- II, en las diferentes escuelas académicas que ofertó en sus tres años de existencia, como: Ing. Ambiental y RR.NN, Ing. Sistemas, Ing. De Alimentos, Administración, Contabilidad Y Enfermería.
El presidente de la Comisión Especial de Implementación de la UNAC – Cañete, CPC. Wieliche Vicente Alva al tener conocimiento de la creación de la Universidad Nacional de Cañete por el congreso de la república y listo para la promulgación por el Presidente Alan García Pérez, opto el lema de esta casa de estudios para el Examen de Admisión 2009- II, "Juntos iniciamos, juntos terminamos”,
En entrevista a los medios de comunicación cañetano, el presidente de la Comisión Especial de Implementación de la UNAC – Cañete, CPC. Wieliche Vicente Alva, expresó que el examen se desarrolló a partir de las nueve de la mañana en su sede académica.
“Una vez más le garantizamos a los alumnos que han confiado en nosotros que culminarán sus estudios y obtendrán su grado académico a nombre de nuestra Universidad, tal como lo dice la Ley”, expresa Vicente Alva.
Por otro lado, los miembros de la Comisión de Admisión, se encontraban en nuestra provincia desde el último sábado, dándole los últimos detalles para el Examen de Admisión y todo quede listo para hoy domingo.
Se supo igualmente que los resultados del Examen de Admisión, serán publicados el d{ia de hoy lunes 28 en diario oficial de Cañete Matices. Hasta el cierre de nuestra edición no se tiene información de la relación de ingresantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario