miércoles, 23 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE JAVIER ALVARADO


Queridos hermanos:
En víspera de la celebración de la fiesta navideña, quiero expresarle mi eterno agradecimiento por el permanente apoyo brindado en la sagrada misión de conducir los destinos de la provincia de Cañete.
Su ayuda y colaboración generosa, ha posibilitado la consecución de objetivos importantes en nuestra constante preocupación por hacer realidad que las poblaciones más necesitadas cuenten con servicios básicos indispensables que mejoren su calidad de vida.
Pese a que los grandes problemas económicos afectaron al mundo, en la provincia redoblamos el esfuerzo con más trabajo, el mismo que ha posibilitado la consecución de más obras prioritarias a favor de la comunidad.
Juntos logramos que se nos restituya el distrito electoral Lima provincias, que nos permitirá elegir a nuestros congresistas en las próximas elecciones, y posteriormente, nuevamente unidos en la lucha, logramos consolidar el caro anhelo de darle a las nuevas generaciones, la posibilidad de forjar su destino en la futura Universidad Nacional de Cañete, que ya es una realidad.
Unidos hemos caminado estos primeros tres años de labor municipal y ustedes son testigos de la tarea cumplida. Ingresamos a la recta final del trabajo que ustedes nos han conferido con el compromiso de seguir laborando por el progreso y desarrollo sostenido de la provincia.Porque unidos ¡Estamos Trabajando! haciendo realidad la transformación deseada, les deseo una ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!, pidiéndole al Creador que llene de bendiciones a vuestros hogares y consolide a la familia como base fundamental de nuestra sociedad.
Javier Alvarado Gonzáles del ValleAlcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario